Politicas de envío - Two Glass

Políticas de Envio

Tratamiento de datos.

Ley 1581 de 2012 se expidió el Régimen General de Protección de Datos Personales. (https://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-4274_documento.pdf)

Cambios y devoluciones.

Esperamos que no ocurran devoluciones pero puede pasar, por tal motivo te invitamos a leer el proceso para cambios y devoluciones.

Si el producto no cuenta con las características te ofrecemos 5 días hábiles para la devolución del dinero o puedes realizar el cambio por cualquier producto Two Glass del valor equivalente.

IMPORTANTE LEER

  • Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.
  • Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, descuentos, no será aplicable el cambio ni devolución.
  • El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto.

Para el proceso debes contactarnos vía email, a hola@twoglass.co con el asunto “devolución”

  1. Adjuntar cédula de la personas que realizó la compra
  2. Fotos del producto.
  3. Breve información sobre la devolución del producto.

 NOTA: Si en circunstancias el pedido enviado no es lo que el cliente pidió, el cambio se realiza sin costo adicional

Si deseas devolución de dinero, luego de que recibamos tu producto, nos contactaremos contigo para solicitar los datos  bancarios para el reembolso, lo realizaremos vía transferencia.

REPOSICIONES

Nuestros productos al ser vidrio son delicados y posiblemente en el viaje para llegar a tus manos sucedan accidentes, si uno de tus productos llega roto, no te preocupes, que lo solucionamos debes escribirnos al email hola@twoglass.co, asunto “reposición”.

  1. Adjuntar cédula de la persona que realizó la compra
  2. Foto del producto
  3. Valido hasta 4 días después de su envió. 

Los envíos para reposición se realizan los días viernes.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
× ¡Cotiza Ya!