Para el año 2022 se hablaba de un crecimiento en la expansión del vidrio sobre todo en la creación de nuevos diseños de botellas, ya que esto se ha convertido no solo en diseño sino en conciencia ambiental.
De acuerdo a las tendencias de la empresa mundial más grande del planeta en la producción de botellas de vidrio Verallia, el actor principal es la selectiva creación de botellas premium, que permite a sus clientes ser exclusivos con las bebidas que envasan.
Además, el vidrio por sus grandes cualidades, ingresa en un proceso llamado economía circular, siendo un elemento de reciclaje infinito, lo cual ha incrementado su protagonismo en el arte y técnicas de decoración. Siendo así, unos de los mayores retos es combinar estética con conciencia ambiental.
Por lo tanto, Verallia, da respuesta al mercado del vino con una dinámica de innovación, sofisticación y elegancia, para el disfrute de los clientes finales de sus bebidas en una conservación de exclusividad y belleza.
Las botellas de vidrio se han convertido en la decoración de las casas, por lo tanto, la tendencia es la búsqueda de “happening” o el arte de despertar conciencia. Frente a la emergencia climática mundial, es hora de volver a una creatividad que pueda dar forma al mundo sostenible del mañana. Happenings busca estimular la imaginación colectiva y desafiar nuestra conciencia.