Tendencia en botellas de vidrio - Two Glass
two glass tendencias en botellas de vidrio

Tendencia en botellas de vidrio

Para el año 2022 se hablaba de un crecimiento en la expansión del vidrio sobre todo en la creación de nuevos diseños de botellas, ya que esto se ha convertido no solo en diseño sino en conciencia ambiental. 

De acuerdo a las tendencias de la empresa mundial más grande del planeta en la producción de botellas de vidrio Verallia, el actor principal es la selectiva creación de botellas premium, que permite a sus clientes ser exclusivos con las bebidas que envasan. 

Además, el vidrio por sus grandes cualidades, ingresa en un proceso llamado economía circular, siendo un elemento de reciclaje infinito, lo cual ha incrementado su protagonismo en el arte y técnicas de decoración. Siendo así, unos de los mayores retos es combinar estética con conciencia ambiental. 

Por lo tanto, Verallia, da respuesta al mercado del vino con una dinámica de innovación, sofisticación y elegancia, para el disfrute de los clientes finales de sus bebidas en una conservación de exclusividad y belleza. 

Las botellas de vidrio se han convertido en la decoración de las casas, por lo tanto, la tendencia es la búsqueda de “happening” o el arte de despertar conciencia. Frente a la emergencia climática mundial, es hora de volver a una creatividad que pueda dar forma al mundo sostenible del mañana. Happenings busca estimular la imaginación colectiva y desafiar nuestra conciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
× ¡Cotiza Ya!